jueves, 6 de septiembre de 2007

Ay, que los llevo baratos

Buenas:

Verás, resulta que a Chaves, mi primo lejano, se le ha ocurrido la feliz idea de facilitar pisos a las parejas que cobren menos de 3000 lerus brutos al mes. Qué grande es este tio, de verdad; porque, si te pones a pensarlo, pocos matrimonios andaluces llegan a ese numerito entre los dos, a no ser que echen tantas horas extras que tengan que concertar una cita para verse.

Oye, que no es que la medida me parezca mal, si está muy bien. Lo que pasa es que, como soy corto de entendederas, pues como que hay cosas que no comprendo. La primera es ver de dónde se va a sacar la pasta para afrontar esa medida, porque estas cosas sin pasta son como... como una ensalada de pasta sin pasta, vamos, aire.

La otra es que, si eso es posible, si se puede financiar, si no es más que un pequeño apaño presupuestario... ¿por qué lo han dejado sin hacer hasta ahora, tan cerquita de las elecciones generales del año que viene?

No sé, llámame desconfiado, pero me huele a mí que esto va a ser como lo de los pisos de alquiler baratitos, que les pasa como a los billetes de 500 lerus, que se saben que existen pero nadie los ha visto.