miércoles, 24 de octubre de 2007

Rajoy y el problemilla climático



Sí señor, con dos huevos, eso es un tío. Ya está bien de aplaudir a Al Gore, hombre, que todo esto del cambio climático es un pegote que se han inventado para vendernos coches ecológicos, coñio, que es que estamos ciegos y Rajoy nos abre los ojos, aunque sea con un gato hidráulico.

Si es que este país necesita políticos de amplitud de miras, leches, y Mariano es justo the best, the only, the one. Si su primo y diez científicos no sabe el tiempo que hará mañana en Sevilla, ¿cómo coño van a saber el que hará dentro de 300 años? Joder, si es que tiene más razón que un santo, porque, por ejemplo, si nadie sabe si Rajoy se va a morir mañana, ¿cómo coño vas a saber si va a estar muerto o no en 300 años? Que va, hombre, ni calentamiento global ni hostias.

Que sí, que muy bonitas las pelis estas nuevas y tal, que si el oso nadando buscando un cachito de hielo para poder subirse.. ¿Pero quién necesita el hielo? ¿Para qué coño tanto hielo, habiendo máquinas de cubitos y bolsas a un euro en las gasolineras? El calentamiento global no lo produce ni el monóxido de carbono ni el efecto invernadero ni nada de eso, son los malditos tangas tres hilos y los pantalones de cintura baja, coño, que Don Mariano es más listo que nosotros.

Siga usted así, Don Mariano, siga así, que llegará lejos...