miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sexo Oral

A la paz de Dios:

Vía 20minutos.com me entero de que ahora, en Italia, darse un buen morreo es considerado sexo oral, bueno, eso sólo si sois una pareja gay.


Si ya lo decía yo el otro día, que vamos para atrás. Que es que ya ni morrearse va a poder uno. Pero lo malo de esto es que el sexo oral queda reducido a ¿un morreo? ¿Qué entenderán los italianos por un 69? Jo, lo que van a cambiar las pelis XXX de aquí en adelante; vamos a ver las películas con la suciedad más limpia de la Historia.


¿Cambiarán nuestras definiciones sexuales a partir de ahora? ¿El sexo telefónico será meterse el móvil por algún sitio? ¿Un beso será negro sólo si la segunda parte de la parte contratante es de color? ¿Y un griego, eh? Menos mal que el francés queda más cerca. Dek tailandés olvídate chaval, que pilla en el culo del mundo, y el viaje cuesta una pasta.


Por otro lado, dicen que Humphrey Bogart ha sido el que mejor ha besado en el cine... vamos, que para los italianos está a la misma altura que Nacho Vidal o Rocco Sigfredi (ejem, estos nombres los conozco de oidas, jamás ví una película de ellos, ejem). Vamos para atrás, como los cangrejos