jueves, 27 de septiembre de 2007

Ohhh, ahhh, asiiiiiiiiiii, asiiiiiiiii (Informe Durex, mal pensao)

Buenas:

Hoy leo en la prensa los resultados del Informe Durex 2007, basado en encuestas sobre nuestra actividad sexual. Y los datos me dan que pensar, que quieres que te diga.

Por ejemplo, de media (un mal dato estadístico), echamos unos 118 polvos al año. Y digo yo, que si esa es la media, si quitamos a los curas, las monjas, los de OPUS, los carajotes pro-celibato, y los del sábado sabadete... hay por ahí algunos que se están poniendo las botas, oye. O eso, o esta es la patria de Casper.

Asimismo se asegura que 3 de cada 10 españoles sufre pérdida de líbido, vamos, que se les han quitado las ganas. Eso, claramente, tiene culpables: los frabicantes de las bragas de algodón de cuello vuelto, las batas y los pijamas de franela. Yo los extraditaba.

También se dice que entre el "allá vamos" y el "allá nos fuimos", tardamos una media de 16 minutos. Desconozco si en ese tiempo se ha contado el tiempo perdido en quitar el maldito sujetador, volver a empezar porque se te olvidó quitarte los calcetines, y el cigarrito de después. Tendré que mirar la ficha estadística.

Pero hay algo que me escama: el 43% quiere pasar más tiempo con su pareja. Si eso lo unimos al hecho de los 118 polvos anuales, algo no me cuadra (Salcedo). Hmmmm, llámame mal pensado, pero... no sé, me huele a cuerno quemado.

Qué quieres que te diga, en esto del sexo las estadísticas no son fiables, cada uno cuenta lo que quisiera tener y no lo que tiene en realidad. Porque si todo quisqui echara 118 polvos al año, no vería esos caretos por la mañana en el bus, te lo aseguro. La mayoría tienen cara de mal orgasmeados...