martes, 9 de octubre de 2007

Psicología masculina para mujeres II

Buenos días, querida:

Hoy quiero acabar con uno de los mitos universalmente establecidos en toda la faz de la tierra, algo que siempre sale en las encuestas, que los hombres solemos decirlo a menudo y que JAMÁS DEBES CREER. Me refiero a:

Axioma.-

Lo primero que miran los hombre de una mujer son sus tetas o su culo.


Sí, querida, olvídate de eso de "nooooo, yo siempre primero miro los ojos, o la boca"... Falsos, embusteros, dirían cualquier cosa por quedar bien, por no parecer lo que realmente somos, unos animales sexuales locos por esparcir nuestra semilla por todo el Universo conocido.

Un hombre, cuando ve a una mujer, lo primero que le mirará será sus tetas, si se acerca, o su culo, si se aleja, un comportamiento muy parecido al efecto Doppler. Después sí, mirará su boca, sus ojos, incluso se recgocijará ante la dulzura que desprende la curvatura de sus cejas recién depiladas... Pero eso será objetivo secundario, te lo aseguro.

Así que, si algún día se te acerca un hombre y te dice "Hola, es que has entrado por la puerta del bar y me he quedado prendado de tus ojos", haz lo que quieras, pero lo más probable, tan seguro como que todo lo que sube a bajar, es que se haya fijado en tu generoso escote, o en la casi inapreciable señal de tu tanga.