viernes, 5 de octubre de 2007

Psicología masculina para mujeres I

Hola querida:

Hoy empezaré a enseñarte cómo pensamos los hombres, para que no te lleves sorpresas, y empieces a entendernos, no a todos, pero sí a la mayoría.

Axioma.-
Los hombres siempre pensamos en el sexo

Sí, querida, esto es una verdad universal, tan verdad como que el agua moja o que sube el butano. Y tú pensaras...¿siempre, incluso cuándo ve el futbol dichoso de los ·$%$%&·$%? Pues sí, querida, incluso en esos momentos en los que podrías pasearte desnuda frente a nosotros, ofrecernos placeres dignos del más retorcido burdel y no hacerte ni puñetero casi, incluso entonces, también pensamos en el sexo. No tienes más que escucharnos:

Vamos, métela... ahí, en profundidad...

Ya sé lo que estás pensando: qué exagerado, eso no puede ser así, os cansaríais de pensar siempre en lo mismo (para nosotros, lo único)... Pues no, te equivocas, ni nos cansamos, ni exagero. Debes tener muy claro este primer axioma para seguir profundizando en la sencilla mente varonil. Si no lo comprendes, si no alcanzas a entender sus ramificaciones, nunca entenderás al que tienes a tu lado, ya sea en la alcoba, en la oficina o en la barra de una disco. Te lo aseguro.