viernes, 28 de septiembre de 2007

Humo

Buenas:

Verás, hoy casi no puedo ver lo que hay a mi alrededor; mi vista no alcanza más allá de mi nariz, todo está envuelto en un velo gris, hecho de virutas de humo.

¿Y de dónde viene toda esa humareda? La van lanzando aquellos que no quieren que veamos la realidad que nos rodea; quieren que sólo veamos eso, humo, humo y más humo.

No quieren que veamos lo jodida que está la vida, lo que nos cuesta llegar a fin de mes, que no nos demos cuenta de que juegan con nosotros, subiendo los precios de todo, mientras los sueldos están más congelados que la jibia que tengo al fondo de mi frigorífico.

Todo es humo, y mientras más espeso y cargante, mejor. La última es la historia esta de la quema de fotos de los reyes, la petición de la III República en un pueblo de Málaga, antes fue la guerra de las camisetas de las elecciones... ¿Qué será lo siguiente?

Voy a hacer la pregunta lo suficientemente claro como para que se me entienda: ¿A quién leches le importa si una panda queman fotos del rey y la reina? ¿A quien coño le interesa si hay selección catalana de fútbol o no? ¿De verdad te importa si Ronaldinho seguirá en el Barça la temporada siguiente o se irá al Milán o adonde carajo le de la gana?

Lo que importa de verdad al pobrecito de a pie es que sube el pan, la leche, la luz, hay escasez de agua, las hipotecas no paran de subir, el sueldo no sube desde hace no se cuantos... La lista es interminable, pero eso... eso no se ve.

Humo. Todo es humo.